domingo, 10 de febrero de 2008

Hi!

Hola a todos los visitantes, y un gran saludo para todos aquellos que me conocen. ¡Este es mi blog! Les presento mis pequeñas obras. Ando en el proceso creativo por eso, puede ser, que no sean perfectas, así que no me critiquen tanto, ni tan duro.¡Espero que lo disfruten!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hello my dear friend!!!
Realmente me ha encantado tu obra...y la Normal...que recuerdos aquellos...y lo mejor ...las haditas... ahora sé de donde me gustan tanto... Bueno, CONGRATULATIONS!!! y el día que hagas una hadita en rosa me la pido ;o)
Besitos desde el otro lado del charco.

Ramiro Rossi | Retratos y Caricaturas dijo...

Evi: Disfrute mucho mi estancia en Tucumán durante las jornadas de este pasado Tinta Nakuy. Les estoy agradecido por la hospitalidad y amigabilidad que tuvieron conmigo y colegas amigos. Se está creando una gran red de amistad entre dibujantes de este país y eso es muy saludable y beneficioso, en todos los sentidos, para todos.¡Adelante, Evi! Y nos estamos viendo, Dios mediante, en el Tinta 2010...

Anabelle Argüello dijo...

Hola. Sólo quiero decirle que me gustaron mucho sus dibujos. El estilo es muy gracioso. Me parece que una mujer fácilmente puede identificarse con sus historietas :)
También tengo un blog: dedosdecolores.blogspot.com
Saludos!